Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Es tiempo de cambiarle el rostro a Veracruz y México: Pepe Yunes

PRI, gente de paz y convivencia sana que quiere una convivencia sana en Veracruz y el resto del país, afirma el candidato

Rafael Delgado, Ver. 22/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato al Senado de la República de la coalición Compromiso por México (PRI y PVEM), José Francisco Yunes Zorrilla, destacó que es momento de cambiar el rostro del país, que no satisface y genera muchos pesares a la población.

Reconoció que es grande el desánimo de la ciudadanía por la política; sin embargo, se dijo dispuesto a ganarse la confianza del electorado en el tiempo que resta de campaña para triunfar, junto con Enrique Peña Nieto y Héctor Yunes Landa, en las urnas el 1 de julio.

En recorrido por municipios de las Altas Montañas de la sierra de Zongolica, Pepe Yunes, señaló que las cosas no han caminado bien en los últimos años, pues la violencia se ha multiplicado, en diferentes regiones, la gente tiene miedo y mucho de lo que antes se hacía, hoy no se puede hacer.

“Hoy el salario alcanza para menos, hoy hay miedo, hay pobreza y hay angustia donde no se queda muy claro qué vamos a hacer después de dos o tres días y me parece que este país y estado no merecen eso”, expresó.

El expresidente de la Comisión de Desarrollo Social en la Cámara de Diputados destacó que en el PRI hay gente de paz, que quiere una convivencia sana en Veracruz y el resto del país.

Acompañado del candidato a diputado federal por el Distrito XVIII Tomás López, sostuvo que ningún tipo de violencia, en ningún momento, es aceptable; por eso, la propuesta que encabeza el abanderado Presidencial del Revolucionario Institucional es de unidad.

"Nosotros no creemos en la violencia, siquiera en tiempos electorales ni discursivas, que somos gente de paz, que queremos producir y generar riqueza", afirmó.

Comentó también que cuando un Alcalde o servidor público priísta desempeña un buen trabajo, para todos por igual, favorece al partido.

Para este miércoles el candidato al Senado Pepe Yunes realizará gira de trabajo por el municipio de Tuxpan, en donde se reunirá con empresarios de la región.