Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Es un acto de desesperación la posible alianza PAN/PRD: Ramírez Arana

- Es el reflejo del temor que se tiene por el avance del PRI

- Es inverosímil que dos partidos con ideologías totalmente opuestas establezcan una alianza electoral

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 24/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Paso de Ovejas, Adolfo Jesús Ramírez Arana, calificó como un acto desesperación la posible alianza electoral PAN/PRD ya que es el reflejo del temor que se tiene por el avance del PRI.

Entrevistado en esta ciudad, dijo que es inverosímil que dos partidos con ideologías totalmente opuestas establezcan una alianza electoral, lo cual es el reflejo de la clara desesperación y temor por el posicionamiento que ha logrado el tricolor en la entidad.

Sin embargo, aseguró que con o sin alianza de los institutos políticos opositores PRI, lograrán una victoria en la jornada comicial del próximo 7 de julio.

“Por lo que esa alianza que intenta hacer el PAN y el PRD, es un acto total de desesperación”.

En otras entidades del país esa alianza ha dado resultados favorables, pero en Veracruz no resultará porque hay un PRI más fortalecido que nunca y con un Gobernador que está pendiente de sus ciudadanos, con un Presidente de la República que consolida su investidura y con un electorado pensante e inteligente que no da su voto a quienes buscan el poder por el poder.

Dijo no imaginar a panistas y perredistas gobernando un municipio o repartiéndose las posiciones, ni mucho menos ejerciendo un buen gobierno.

“Son dos corrientes que siempre han estado contrapunteados y que no han podido hacer una alianza verdadera”.

Desde su punto de vista no se podrá concretar esa alianza, pero en caso contrario, será positivo para el PRI, ya que los ciudadanos se darán cuenta que tanto el PAN como el PRD son partidos que buscan burlarse de ellos.

“Podemos platicar después del siete de julio del próximo año y se darán cuenta que los resultados serán para ellos nada favorables y para el PRI muy favorables”.

Por otra parte, aseguró que al momento ya pagó las prestaciones de ley de fin de año a los trabajadores y la obra púbica programada para este 2012 ya están concluyendo.

Por lo que se cumplirá a cabalidad con el Plan de Obra Pública diseñado para este año; sin embargo, se hubiera podido hacer más obra pública si la Federación hubiese mandado los recursos como se debe, “pero hoy Paso de Ovejas tiene finanzas sanas”.