Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Es una obligación que los funcionarios públicos velen por los intereses e inquietudes de los ciudadanos: Paco Cessa

- El candidato realizó recorrido en comunidades de Amatlán de los Reyes

- El trabajo legislativo debe enfocarse en agilizar los presupuestos para sacar del rezago a las comunidades y municipios, enfatizó

Amatl?n de Los Reyes, Ver. 06/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los representantes políticos deben contar con una trayectoria y un respaldo en el servicio social para garantizar que el quehacer político logre el impulso que tanto requiere Veracruz, dijo Francisco Cessa Servín al tiempo de afirmar que el trabajo legislativo debe enfocarse a agilizar los presupuestos para sacar del rezago a las comunidades y municipios.

Es una obligación que los funcionarios públicos velen por los intereses e inquietudes de los ciudadanos, no se pueden hacer promesas, se hacen compromisos y será hasta que se ocupe los cargos cuando se defienda y se actúe en beneficio de los ciudadanos.

Acompañado de su suplente, Diana Gómez López, visitaron a los habitantes de la congregación de Trapiche y destacó que en el Congreso pugnará por la gestión de los intereses de los ciudadanos; así como leyes, proyectos y reglamentos que atenten contra la tranquilidad de los veracruzanos no pasarán.

Los habitantes le solicitaron apoyo en temas de interés como la construcción de una hidroeléctrica en el municipio de Naranjal, la Mina de Caballo Blanco, en el municipio de Alto Lucero y que el candidato a la diputación federal Cessa Servín ya conoce.

"Ustedes van a pedir audiencia cuando yo sea Diputado y yo voy a venir aquí, con ustedes, para darles la cara y hablar de los resultados que ya han visto, porque soy un hombre de compromisos y de resultados, por ello les pido su respaldo y su voto".

Más tarde, se trasladaron a la comunidad de La Toma, donde escuchó a los vecinos del lugar y les habló sobre la propuesta de los compromisos que asumió desde el primer momento de la campaña y que tienen como principal acción recuperar la tranquilidad que se tenía.

En su día 38 de campaña, Paco Cessa se presentó ante las familias de El Moral, que ya lo esperaban para brindarle su apoyo y llevarlo al triunfo este primero de julio, es decir que trabaje en beneficio de las congregaciones pequeñas y olvidadas.