Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Escándalo de jóvenes afecta descanso nocturno de vecinos en Coatepec, denuncian

- Se reúnen fines de semana a ingerir bebidas alcohólicas hasta la madrugada

- Esto ocurre en área verde de la colonia del SNTE Sección 56

14/07/2021

alcalorpolitico.com

Respetable Director de alcalorpolitico.com:

Somos un grupo de vecinos de la colonia del SNTE Sección 56 de Coatepec Veracruz y nos dirigimos a su prestigiado medio con la intención de dar a conocer a las autoridades correspondientes una situación que de verdad está causando muchas molestias a este grupo y que a continuación exponemos:

Son muchos y de manera consecutiva los fines de semana que se reúnen jóvenes en una área verde de esta colonia, casi siempre después de las 12:30 de la noche, para tomar bebidas embriagantes y es muchísimo el ruido que hacen.



Entendemos que son jóvenes pero eso es cada fin de semana y terminan hasta las horas de la madrugada con demasiado escándalo. No piensan que muy cerca hay casas con personas durmiendo, gente mayor enferma, bebés que se despiertan y gente que se tiene que levantar temprano para ir a trabajar.

No usan cubrebocas ni mantienen la sana distancia, sabiendo que estamos en semáforo rojo y ha habido contagios y muertes en esta unidad habitacional cuando empezó la pandemia.

De verdad que estamos desesperados pues una vez vino la Policía y no pudo hacer nada. ¿De qué sirve entonces que cierren los negocios afectando con eso la economía y los salarios de meseros y empleados si los chicos se siguen reuniendo y afectando el descanso de los que ahí vivimos?



Ojalá que las autoridades hagan algo al respecto antes de que haya un enfrentamiento entre nosotros porque de verdad que esto ya es muy molesto y afecta a muchas personas.

Agradecemos la atención prestada.

Atentamente:



Vecinos de la colonia del SNTE Sección 56 de Coatepec, Veracruz