Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Escandalosas perforaciones y trabajos nocturnos del puente Plaza Cristal no dejan dormir a los vecinos

Lo que no han realizado en dos años lo quieren hacer en una semana; “déjenme dormir y descansar en mi propia casa”; recrimina una ama de casa

Xalapa, Ver. 04/05/2010

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Por medio del presente hago un enérgico llamado a quien deba tomar cartas en el asunto, a nombre propio, de mi familia y seguramente a nombre de varios de mis vecinos, exigimos seamos respetados, ya que debido a la construcción y apresurado intento de terminar el Puente de Plaza Cristal, así como sus obras complementarias como lo es el colector pluvial, los vecinos de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Sección Dos llevamos casi una semana soportando los trabajos nocturnos, el problema no es que trabajen por las noches, que bueno que lo hagan haber si por fin terminan, la molestia es que obviamente utilizan unos mega reflectores que aunado al intenso ruido de la maquinaria pesada sencillamente no dejan dormir, Señores, nosotros también trabajamos. Mi enojo y pienso que debe ser el mismo sentir de mis vecinos se debe a que durante el día, por lo menos en días pasados no ha ocurrido así, se dedican a otros trabajos menos “escandalosos” y no a hacer las perforaciones.

El colmo fue anoche, ya que como es de todos sabido hay demasiada roca en la zona, y ya se imaginaran el espantoso ruido casi al pie de nuestras ventanas, con el horrible reflector, resulta que las excavaciones iniciaron a las 9:00 p.m. para continuar así hasta unos minutos después de las 3:00 a.m. del día de hoy, entendemos la premura de terminar la obra, pero seamos honestos lo que no han podido realizar durante ya casi dos años, realmente creen poder hacerlo en menos de una semana?, qué necesidad hay de desvelarnos a todos los vecinos de la zona, mismos que tenemos que trabajar hoy, después de haber dormido casi dos horas pues hay que levantarse a las 5 de la mañana., por otro lado qué necesidad hay de desvelar también a mis pequeños ya que incluso ellos despertaron llorando ante el espantoso ruido provocado por la obra y posteriormente la desesperación de no poder conciliar el sueño nuevamente.

Ojalá a nuestras distinguidas autoridades o al mismo dueño de la empresa que se comprometió a terminar algo en un tiempo imposible tuvieran oportunidad de tener una obra de tal envergadura frente a sus hogares y tener la fortuna de que no los dejen dormir o tratar de descansar un poco.

En fin, ojala alguien pueda hacer algo o tal vez esto solo quede como una queja más de la majestuosa obra, ha! y de antemano les aclaro…. “Esta queja no atiende a ninguna guerra sucia de color alguno o de ya saben quién, como acostumbran decir”, véanla bien esta en tinta negra….Y es una queja de una persona que trabaja, atiende un hogar y que también tiene derecho a exigir me dejen dormir y descansar un poco en mi propia casa.

Una vecina realmente molesta.
S.G.R.