Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Escapan madre e hijo de sus secuestradores, en Veracruz puerto

- La mujer esperó a que sus plagiarios se quedaran dormidos, pues habían tenido fiesta por la noche y logró escapar

- Al salir solicitó apoyo de policías estatales, es originaria de Gutiérrez Zamora

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com

Un mujer y su hijo de apenas 5 años de edad escaparon de sus captores, quienes los tenían secuestrados en un lugar de la ciudad de Veracruz; tras huir la madre pidió el apoyo de la Policía Estatal. Dijo ser originaría del municipio de Gutiérrez Zamora.

Cristina “N” explicó a los uniformados que el pasado 6 de mayo ella y su menor hijo fueron privados de su libertad en el municipio de donde es originaria, cuando unos hombres los interceptaron y a la fuerza los metieron a un vehículo. Finalmente, este lunes y tras haberse quedado dormidos sus captores, lograron huir.

La madre y su pequeño habrían caminado por la avenida Lafragua hasta la calle Alacio Pérez, cuando encontraron a una patrulla que los auxilió y canalizó a las instancias correspondientes para que recibieran atención médica y alimentos.



Más tarde relató que su esposo es jornalero en el municipio de Gutiérrez Zamora y desconoce el motivo por el que fue privada de su libertad o las intenciones de los maleantes, quienes no fueron aprehendidos, pues la mujer no recordaba la ubicación de la casa de seguridad.

Por la tarde se contactó a los familiares de estas personas, para hacerles saber que la mujer y su hijo se encontraban bien y que fueran por ellos.