Ir a Menú

Ir a Contenido

Escasa la afluencia de transportistas al iniciar la revista vehicular en Huatusco

Jes?s Vichiqueht Huatusco, Ver. 05/08/2009

alcalorpolitico.com

Una vez iniciado en todo el estado el programa de revista vehicular 2009, la Delegación de Tránsito y Vialidad de esta ciudad ha reportado hasta el momento un mínimo de participación por parte de los transportistas que en este primer periodo va dirigido a la modalidad de taxis.

Carlos Vargas Valencia, delegado de tránsito, mencionó que desde el lunes que se dio inicio con la revista vehicular, han sido pocos los concesionarios y conductores de taxis que han acudido al llamado.

Dijo que regularmente los primeros días en esta zona la fluencia es baja, pero una vez pasando la primera quincena aumenta el interés de los transportistas para no generar alguna multa o sanción.

También mencionó que esta delegación se encuentra preparada con el personal suficiente para atender de alguna manera el aumento de visitas en esta revista vehicular.

Los requisitos que deben de presentar los concesionarios de transporte público para pasar esta revista, son: tarjeta de circulación, verificación vehicular y póliza de seguro.

La revista inicio este lunes 3 de agosto y finalizará el próximo 15 de septiembre para la modalidad de taxis.