Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esclarece Policía Ministerial desaparición de persona en Papantla

Declaró que por voluntad propia salió de su domicilio, con la intención de ofrecer productos alimenticios, pero quedó incomunicado y no pudo regresar 

Papantla, Ver. 04/06/2016

alcalorpolitico.com

La implementación de un protocolo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas desarrollado por agentes de la Policía Ministerial en el norte del Estado, permitió ubicar sano y salvo a una persona de sexo masculino de quien se desconocía su paradero desde el pasado 02 de junio.

El esclarecimiento de la desaparición fue realizada por agentes ministeriales adscritos a la comandancia con sede en Papantla, quienes ubicaron en la congregación Mesa Chica de este municipio a M. C. A., de 27 años de edad, de ocupación comerciante.

Al ser presentado ante el Fiscal Séptimo adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), declaró que por voluntad propia salió de su domicilio, con la intención de ofrecer productos alimenticios que expende; sin embargo, no pudo regresar debido a que los efectos de un aguacero lo dejaron incomunicado.



Los hechos fueron asentados en la Carpeta de Investigación UIPJ/DVIII/7/709/2016 y luego de constatar su buen estado de salud físico y mental, fue entregado oficialmente a su familia.