Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Escucha Dulce Dauzón necesidades de vecinos de la colonia Naranjal, en Xalapa

Xalapeños merecen mejores servicios, mayor seguridad, un transporte público eficiente y no contaminante

Xalapa, Ver. 20/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En su incansable recorrido en busca de la candidatura de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Xalapa, Dulce Dauzón llegó hasta la colonia El Naranjal donde fue recibida por un numeroso grupo de vecinos encabezados por la señora Rosalba Campos Velásquez quienes le manifestaron su simpatía y apoyo.

Al hacer uso de la palabra la señora Rosalba Campos le expuso a la precandidata los problemas que aquejan a los vecinos y que consisten en la falta de servicios públicos, inseguridad, oportunidades de empleo, apoyo para las madres solteras y las personas de la tercera edad.

En su mensaje, Dulce Dauzón agradeció la recepción y les pidió a los presentes su apoyo para obtener la candidatura, y les dijo: "Ustedes ya me conocen y saben que me gusta servir, no servirme. Me gusta trabajar al lado de la gente y escuchar siempre su punto de vista. Los grandes problemas de Xalapa sólo los vamos a resolver si trabajamos juntos hombro con hombro".

Al continuar con su intervención, Dauzón añadió: "Los xalapeños merecen mejores servicios públicos, mayor seguridad, un transporte público eficiente y no contaminante, y oportunidades de empleo y auto empleo". En este último punto les puso como ejemplo la labor que ella y un grupo de compañeras han desarrollado en el proyecto conocido como "La Casita", que ha permitido que más de dos mil personas se hayan empleado o auto empleado.

Al despedirse, Dulce Dauzón los invitó a sumarse a este proyecto y les dijo: "Queremos que Xalapa cambie, y que el cambio sea para bien".