Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Escucharé siempre a los jóvenes; respeto opiniones: EPN

A través de las redes sociales dijo que jamás rechazará la oportunidad de escuchar a la sociedad

El Universal M?xico, D.F. 11/05/2012

alcalorpolitico.com

A través de las redes sociales dijo que jamás rechazará la oportunidad de escuchar a la sociedad, mucho menos a los jóvenes y que el diálogo y el debate son ejercicios que enriquecen a la democracia.

Luego de su encuentro con estudiantes en la Universidad Iberoamericana, donde encaró protestas, el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, dijo respetar todas las opiniones y"jamás rechazaré la oportunidad de escuchar a la sociedad, mucho menos a los jóvenes".

El ex gobernador del estado de México dijo a través de su cuenta de Twitter,"jamás rechazaré la oportunidad de escuchar a la sociedad, mucho menos a los jóvenes. De mi parte, reciban mi respeto ante todas las posturas", publicó el aspirante priísta en su cuenta de Twitter a las 13:54 horas.

Peña Nieto estuvo de visita en la Ibero, donde escuchó duras críticas y cuestionamientos sobre su relación con la líder magisterial, Elba Esther Gordillo y de la deuda millonaria en Coahuila, entre otras.

En otro comentario en el Twitter, el ex gobernador del estado de México dijo: "el diálogo y el debate son ejercicios que enriquecen a la democracia. Agradezco a los estudiantes que esta tarde privilegiaron la apertura".

El ex mandatario mexiquense dijo entender la "pluralidad y efervescencia" que existe entre los estudiantes de la Iberoamericana, pero les recordó que la contienda electoral debe superar el encono y privilegiar el trabajo en unidad.

Peña Nieto también escuchó cuestionamientos sobre que durante su gobierno hubo violaciones a los derechos humanos en el municipio de San Salvador Atenco.