Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Escucho atento las inquietudes de los ciudadanos de Álamo: Alcalde

- Se trabaja para dotarlos de servicios básicos y de lo que redunde en beneficio de colonos, dijo

- Encabezó desfile y actos conmemorativos por la Revolución Mexicana

Comunicado Álamo Temapache, Ver. 21/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las actividades cívicas del acto conmemorativo de la Revolución Mexicana iniciaron con el homenaje que el Gobierno Municipal rindió a los que participaron en la gesta heroica convocada por don Francisco I. Madero.

Ante el monumento a Emiliano Zapata se congregó el cuerpo Edilicio junto con las escuelas “18 de Marzo”, la “Escuela Técnica Industrial”, COBAEV, CBTA 57 y el ITSAT, donde se depositó una ofrenda floral y se hizo un análisis detallado sobre la primera revolución del siglo XX y los beneficios logrados para los mexicanos.

Jorge Vera Hernández agradeció la participación de las 35 escuelas que participaron en el desfile, indicando que cada institución educativa, con creatividad y entusiasmo, contribuyeron para que el desfile resultara del agrado de la gente que se congregó para aplaudir a las columnas participantes.



Seguidamente, el Presidente Municipal detalló que la ciudad necesita con urgencia nuevas vialidades, pues el desfile coincidió con la apertura de ventanillas en el CADER y complicó el tráfico en algunas calles de la ciudad.

Ahí expuso que a la fecha, lleva 148 comunidades recorridas y reiteró que las colonias son atendidas de manera personalizada, para escuchar sus inquietudes y para verificar los trabajos en proceso y la obra pública que se ha hecho en cada lugar.

Puntualizó que los cines aún no se construyen porque el bulevar Constituyentes que conduce a la presidencia municipal aún no se concluye y es necesario terminar las oficinas de la Inspección Escolar 041 para reanudar los trabajos, siguiendo el plan de abrir vialidades que permitan una mejor circulación vehicular y peatonal.



Sobre las visitas a las colonias, Jorge Vera Hernández dijo que entiende las necesidades de esos asentamientos humanos y que escuchará con atención todas las inquietudes existentes, para que se trabaje afanosamente en temas relacionados con alumbrados públicos, drenajes, guarniciones y banquetas y todo aquello que redunde en beneficio de los colonos.