Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

Escuela de Pole Dance salió a las calles para dar a conocer su actividad

Recorrieron explanada de CDE PRI, Los Sauces, el paseo Los Lagos, la USBI, callejón de Jesús te ampare, el cerro de Macuiltépetl, y el parque de la Villahermosa

12/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por segundo año consecutivo los estudios y escuelas de todo México salen a las calles para enseñarle a la gente de qué se trata la actividad del Pole Dance (donde se combina gimnasia, danza, acrobacia entre otros), este año se convirtió para los juegos olímpicos en deporte de exhibición, en una celebración con chicas del Women Fitness POLE Studio que consistió en llevar a las calles un poco de lo que hacen en clase, acrobacias en distintos puntos de la ciudad.

Empezó el recorrido muy temprano en la explanada de CDE PRI, siguiendo por la glorieta de Los Sauces, el paseo Los Lagos, la USBI, callejón de Jesús te ampare, el cerro de Macuiltépetl, finalizando en el parque de la Villahermosa con gran éxito.

Tomando en cuenta que es el Día Nacional, se confirmo la participación de 50 escuelas de todo el territorio del país, como Los Cabos, Guanajuato, San Luis Potosí, Monterrey, Distrito Federal, Jalisco, Veracruz, Campeche y Mérida: "Prácticamente es un movimiento nacional, con casi 50 escuelas participantes". En nuestra ciudad es el primer año que se lleva a cabo.

Esta disciplina es nueva, por lo que se trata que la gente conozca el deporte y retirar esa mala idea de que aquellas que practican Pole Dance son bailarinas exóticas.

Hola buenas noches ojalá pudieran tomar en cuenta esta nota, muchas gracias.