Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espacio Vacío Foro presenta este sábado, el espectáculo “Noche de Luna, Varieté”

Función especial que incluye danza, rueda cyr, diábolo, malabares, clown y acrobacia aérea

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 01/08/2018

alcalorpolitico.com

“Noche de Luna Varieté” es una función para toda la familia donde se presentan profesionales de diferentes disciplinas, espectáculo que se presenta para este sábado 4 de agosto, a las 20:00 horas, en Espacio Vacío Foro, ubicado en la calle Magnolia 103, altos.

“En esta ocasión tendremos una función especial, ya que será el circo nuestro protagonista, contaremos con artistas nacionales e internacionales, que presentaran números de danza, rueda cyr, diábolo, malabares, clown y acrobacia aérea, todo esto llevado al público con humor en un ambiente cálido y divertido”.

Lo anterior lo informó Mara García Santamaría, quien está en la organización de este espectáculo que congrega a varios artistas locales como lo son Laura Feregrino, en la cuerda lisa; Abril Ruiz Valencia, conocido personaje afamado por su manejo del clown; Luis Castañeda, en clown acrobático.



Dentro del elenco de esa noche, también se confirmó la presencia del malabarista Paco Fancellu Galice, participante en esta función de circo preparado especialmente para el disfrute de todas las familias.

Y por si todo lo anterior fuera poco, además esa noche se ofrecerá una barra amiga y aperitivos para disfrutar de la función programada a partir de las 20:00 horas.

Los boletos ya están a la venta: $80:00 general y $60 para estudiantes e INAPAM.