Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espacios Educativos trabajará también en fines de semana de noviembre

- Director General los habilitó para llevar a cabo procedimientos relacionados con diversos programas

- Se ocupará personal según las cargas de trabajo y necesidades de cada área

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 07/11/2019

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de continuar con diversos procedimientos administrativos, el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV), dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), habilitó los fines de semana de noviembre y sus dos días feriados (2 y 18) y el primer domingo de diciembre como días hábiles.

Por ello, en los días que se habilitan se deberá de acreditar al personal que se considere necesario, de acuerdo a las cargas de trabajo y necesidades específicas de cada área.

Ricardo García Jiménez, director general del IEEV, determinó habilitar los días 1°, 2, 3, 9, 10, 16, 17, 18, 23, 24 y 30 de noviembre y 1° de diciembre, para efectos de llevar a cabo los siguientes actos administrativos:



Procedimientos de Contratación de la Cartera de Programas y Proyectos de Inversión del Programa FAM, Remanentes y Recursos de Fondos Federales, así como en el Marco de la Operación del Programa anteriormente Escuelas al Cien.

García Jiménez señaló que la habilitación de los 12 días señalados anteriormente, no crea ni amplia los términos legales contemplados y concedidos a las empresas contratistas y proveedores en la tramitación de contratos vigentes.

Tampoco implica nuevos plazos o ampliaciones de éstos para su ejecución y cumplimiento, así como tampoco para interponer medios de impugnación, de acuerdo al artículo 33 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de Veracruz.