Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espacios públicos en Ixtaczoquitlán seguirán cerrados

Alcalde Miguel Ángel Castelán explicó que continuarán con las restricciones ante pandemia

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 14/09/2020

alcalorpolitico.com

Los espacios públicos en el municipio de Ixtaczoquitlán seguirán cerrados, indicó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, quien dijo que continúan atendiendo las recomendaciones que otorgan las autoridades para prevenir la transmisión del COVID-19.

"Siempre con todas las indicaciones que nos han dado en el orden federal y estatal a través del sistema de salud, hemos estado trabajando muy de la mano en todas las recomendaciones que nos han hecho y sobre todo al pendiente de cada uno de los ciudadanos a través de la dirección de Salud del municipio".

Añadió que los espacios públicos permanecerán cerrados y así seguirán según lo vaya indicando las autoridades federales y estatales, también dijo que la población ha colaborado durante esta pandemia pero se pide que no bajen la guardia.



Sobre el Grito de Independencia, dijo que este año será diferente por el tema del COVID-19, por ello se efectuará de manera virtual. Añadió que este acto servirá para recordar la historia de nuestro país y reconocer a quienes en la actualidad están luchando contra el virus que ha provocado la pandemia, destacando al Sector Salud, sin dejar atrás a PC, Transito, a quienes sanitizan.

En referencia a las afectaciones por las lluvias, dijo que ayer desde la tarde hasta la noche se estuvieron atendiendo los daños que dejó la intensa precipitación.



"Se hacen las valoraciones pertinentes y les pido a los ciudadanos que con mesura esperemos el trabajo en equipo. Sabemos que es importante la carretera a Tuxpanguillo porque es una vía de comunicación que atiende a 16 comunidades, alrededor de 30 mil habitantes y es uno de los sectores económicos productivos".