Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Especialistas presentan “Vox pópuli”, un programa de radio por la Internet

Desde hace 1 año y medio están al aire con los temas más trascendentes: Box Music radio funciona las 24 hrs

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 15/12/2012

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de ofrecer nuevas formas de entretenimiento, en la capital del estado se encuentra funcionando “Vox pópuli", autonombrada “Radio por Internet" que cuenta con una amplia barra de entretenimiento.

La noche de este sábadoen un café de la ciudad se dieron cita quienes conforman este proyecto, se trata de 10 personas que en rueda de prensa aseguraron contar con experiencia en radio y muchas ganas de sacar adelante la meta de llegar a cada uno de los rincones del mundo.

En esta labor se encuentra participando Claudia Quinto; así como Humberto Rolando y Javi Rivera quien laboró por más de 15 años en conocida tienda de discos.

Box Music Radio está encabezado por Claudia Quinto, quien fue la encargada de presentar a los conductores de los diversos programas que son transmitidos por Internet.

Quienes accedan a Vox pópuli podrán escuchar programas dedicados a la mujer, música pata todos los gustos, cuentan con barra de entretenimiento diverso y programas de opinión.

Desde hace 1 año y medio comenzóel proyecto que de inicio -aseguró Claudia Quinto- “contó con alrededor de 600 escuchas y ahora está siendo mayor cada día".

Box Music radio cuenta con programación de todo tipo las 24 horas del día, los 365 días del año.