Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espectáculo “Hasta el fin del mundo cantaré” se presentará en el Teatro del Estado

Será este 21 de mayo en dos funciones, 19:00 y 21:00 horas; habrá alfombra roja donde público podrá saludar a los artistas

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 21/04/2015

alcalorpolitico.com

Debido a que la Ciudad de Xalapa merece espectáculos artísticos de primer nivel, la empresa Filomedios Producciones en colaboración con Ticket Box y Balius Distribución, traen al público xalapeño el espectáculo musical “Hasta el fin del mundo cantaré”, producción de televisa.

El próximo 21 de mayo, el Teatro del Estado será el escenario perfecto para engalanar una noche llena de glamour y diversión, al recibir al elenco de la obra musical “Hasta el fin del mundo cantare” el cual es encabezado por el actor David Zepeda, Marjorie de Sousa y Alejandro Tommassi como narrador.

De igual forma participa la actriz Aleida Núñez, Olivia Bucio, Miguel Martínez y Julio Camejo, todos actores de la casa productora televisa y bajo la dirección de Gerardo Quiroz y Nicandro Díaz.

En conferencia de prensa, Gustavo Filobello, director General de Filomedios Producciones, explicó que previo a la obra musical, se colocará una alfombra roja donde el público asistente tendrá la oportunidad de ver desfilar a sus actores favoritos además de saludarlos.

“Estamos viendo para ver si al final de la obra se puede dar un acercamiento más íntimo con los actores y tratar de que accedan a tomarse fotos con los fans para que convivan un poco más con ellos, todo depende del itinerario que tengan programado, pero estamos hablando con Gerardo Quiroz”.

La obra tiene una duración de aproximadamente dos horas que estarán llenas de distintos ritmos musicales que van desde el hip hop hasta la banda, es apta para todo tipo de público y contará con dos funciones, 19:00 y 21:30 horas.

Los interesados en presenciar este espectáculo musical, pueden adquirir sus boletos en las taquillas del Teatro del Estado o en Plaza las Américas, el costo por boleto VIP ronda en los 700 pesos mientras el más barato en zona bronce oscila en los 400, la zona plata en 560 pesos.

Por último, Gusto Filobello informó que trabajará en la promoción y difusión de obras de teatro locales, ya que el talento artístico y cultural que tiene Xalapa, obliga a impulsarlo pues existen trabajos teatrales y musicales dignos de resaltar.