Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Alcalde de Córdoba que operativo de seguridad llegue a su municipio

Implementan las medidas de vigilancia recomendadas, pero esperan el arribo de fuerzas estatales y federales

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 09/03/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde Francisco Portilla Bonilla se dijo esperanzado en la aplicación de que el operativo de seguridad orquestado por las fuerzas federales y estatales se pueda atraer a Córdoba, luego de recordar que la delincuencia es una problemática de la que nadie se encuentra exento.

Durante el arranque del programa “Adelante… ayuntamiento en tu colonia” el mandatario municipal se congratuló con el anuncio del Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez, quien reveló que Córdoba será el siguiente municipio en recibir al operativo de seguridad realizado por todas las corporaciones policiacas.

Señaló que actualmente la corporación municipal implementa ya las medidas de vigilancia recomendadas para ofrecer la seguridad a la población.

El alcalde adelantó la posibilidad de que la ciudadanía reciba con agradecimiento el operativo, para intensificar las medidas de seguridad en la zona y dirimir cualquier posible alerta que se pudiera detectar.

Y es que reconoció que es a través del trabajo coordinado entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que se logran obtener mejores resultados en materia de seguridad y combate a la delincuencia.

"En materia de seguridad nunca se está seguro al 100 por ciento, siempre se está expuesto a sufrir algún ataque, algún delito, a situaciones que nos intranquilicen, todos los programas para reforzar la seguridad pública, sobre todo la vigilancia y tranquilidad de los cordobeses, será bienvenida",

Reiteró a nivel municipal, ya se trabaja en la integración de una corporación más profesional, a través de la formación de nuevos elementos en la academia la policía municipal y el saneamiento de la corporación con la baja de elementos que violentan el reglamento.