Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Alcalde de Papantla que construcción de cine continúe

- Dijo desconocer si clausura de la obra sea por cuestiones políticas

- Ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyar en todo lo necesario, dijo

José Cárdenas Papantla, Ver. 30/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Mariano Romero González aseguró que espera que la empresa pueda cumplir con los permisos para continuar con los trabajos en la obra del cine, ya que esto representa fuentes de empleo de manera directa e indirecta.

Señaló que como Ayuntamiento han realizado la invitación a la inversión privada para que inviertan en Papantla, ya que esto genera desarrollo económico.

"Hace falta apoyar estos espacios que generan fuentes de empleo, además de contar con lugares en donde la gente se pueda divertir, esperamos que se pueda resolver y mandar un mensaje de que en Papantla se puede invertir".



Dijo desconocer si se trata de un tema político, la empresa deberá responder y el Ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyar en todo lo necesario.

Por otra parte, dio a conocer que se encuentran trabajando en coordinación con los 121 Alcalde de Pueblo Mágico para recursos y apoyos en el año 2020, resaltó que en el pasado evento de Tianguis Pueblos Mágicos, se obtuvieron resultados favorables lo que demuestra que el programa sigue vivo y más fuerte que nunca.