Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Arquidiócesis de Xalapa gran afluencia de feligreses para recibir a Sergio Obeso

Suazo Reyes pidió que lleguen con anticipación y en orden a la Catedral de Xalapa

Mariana Gil Xalapa, Ver. 31/07/2018

alcalorpolitico.com

El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, recomienda a los feligreses que asistirán a la Catedral de Xalapa al recibimiento del Cardenal Sergio Obeso Rivera, a que asistan con tiempo de anticipación para que puedan presenciar la eucaristía desde adentro del recinto.

Y es que se espera gran afluencia de feligresía a este evento por tratarse de una ceremonia importante para la Arquidiócesis de Xalapa.

Suazo Reyes señaló que el recibimiento al Cardenal será cariñoso, dado que es una persona muy apreciada, querida y reconocida por los feligreses e incluso por personajes de diferentes ámbitos.



“Incluso no creyentes. Han reconocido la trayectoria de Don Serio Obeso y seguramente harán acto de presencia en esta celebración”.

En este festejo que se espera sea emotivo y alegre para los católicos, la Arquidiócesis de Xalapa se llenará de júbilo, pues Sergio Obeso llega como Cardenal a la Catedral de Xalapa y se le recibirá con todos los honores, sostuvo.

Obeso Rivera continuará sus actividades en la Capital del Estado, reside en Coatepec y desde ahí estará haciendo su servicio porque por la edad que tiene ya no se traslada a ningún otro lugar.



Es así que realizará sus actividades como Arzobispo emérito y a donde lo inviten asistirá, según la agenda que se vaya presentando, acotó Suazo Reyes.

Por último, el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa hizo un llamado para que los asistentes se conduzcan con orden en la catedral capitalina, en lo que será el recibimiento a Sergio Obeso como Cardenal, pues el recinto no será suficiente para albergar a tantas personas.