Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera CANACO Córdoba, repunte superior al 20% con el próximo "Buen Fin"

Se buscará también el incremento de empresas participantes

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 13/10/2012

alcalorpolitico.com

Más de un 20 por ciento será el repunte que se espera en las ventas, del 16 al 19 de noviembre con la llegada de la segunda edición del "Buen Fin", adelantó Fernando Calleja, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)en Córdoba, quien estimó un incremento en las ventas superior al del año pasado.

El líder empresarial aseveró que el anuncio anticipado del "Buen Fin" permitirá que los consumidores planeen las compras a realizar durante su fin de semana y por ello se espera una mejor respuesta de la población en esta promoción.

Aseguró que “en el primer Buen Fin registramos un repunte cercano al 20 por ciento, esta vez se espera que incremente”, resaltó el entrevistado al sostener que se buscará también el incremento de empresas participantes.

Y es que rumbo a las fiestas decembrinas y el pago de aguinaldos, se espera que el repunte en las ventas durante los últimos meses del año sea una constante para el sector comercial, que durante el año se han mantenido, debido a la situación económica del sector trabajador.

Resaltó que con ello, se trabaja en la reactivación de la economía al aprovechar el poder de consumo, que genere un importante crecimiento a los comercios participantes y beneficiando además al consumidor por las ofertas que se realizan por la empresa.

Insistió en que a partir del Buen Fin se espera que inicie una época interesante para el comercio, “estamos esperando el periodo decembrino que será una temporada que nos generará un repunte importante”, expresó.