Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera CMIC mayor participación en obras del Ayuntamiento de Xalapa

Julio Enrique García aplaudió la reunión con funcionarios municipales pues hay posibilidad de ser considerados en plan de obras

Sarah Landa Xalapa, Ver. 21/05/2019

alcalorpolitico.com

Empresarios constructores de Xalapa confían que con el cambio del titular de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa tengan mayor apertura a las licitaciones y asignaciones de contratos.

Julio Enrique García Martínez, presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz Centro, aplaudió la reunión con directivos del municipio, pues con ello existe una posibilidad de ser prioritarios en el plan de obras.

"Seguramente la CMIC tendrá mayor participación con el Ayuntamiento de Xalapa, así no los ha dicho el Alcalde. Porque lo que tienen que hacer es tomar en cuenta a empresas con experiencia, que tengan capacidad y que puedan cumplir con el tiempo establecido y con la especificaciones de calidad".



Destacó, que la Arquitecta Sulekey Citlalli Hernández Garrido cuenta con la capacidad y experiencia para ocupar el puesto, lo cual les da certeza de que serán tomados en cuenta.

Reconoció que este año ha sido complicado para el sector, pues aún no hay el crecimiento que se esperaba.

"Estos cambios son una buena señal, ya que esto nos manifiesta que se quiere hacer las cosas bien", dijo.



Reiteró, que ven con buenos ojos los cambios que se están realizando en el municipio y esperan que con ello se logre una mayor Coordinación con el gremio empresarial.