Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Montano reglas de la elección de la dirigencia de la CNOP para postularse

No quiso adelantar aún sobre la propuesta que presentará a los sectores populares del estado

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 21/12/2010

alcalorpolitico.com

El ex diputado Alejandro Montano Guzmán, quien se enfila para participar en la elección del nuevo dirigente de la CNOP, indicó que hasta ahora se ha trabajado bien en esta organización, el ejemplo más claro es que se ganó la gubernatura. Sobre la propuesta que ofrecerá como aspirante a la dirigencia de esta, dijo que esperará el tiempo para poder hablar del tema.

“Hubo un gran trabajo, un gran reconocimiento a la dirigente y son los ciclos en este caso es el término, que le correspondió el ejercicio a la anterior administración y en consecuencia, tiene que renovarse, pero hay un gran trabajo, creo que ganar la gubernatura es una gran demostración; creo que la CNOP es una columna importante del partido”.

Este día acudió a Córdoba, según el mismo lo expresó, a una reunión de amigos con Francisco Portilla y algunos otros cordobeses priistas, pero manifestó que esperará los tiempos hasta que salga la convocatoria para la renovación de la dirigencia de la CNOP.

“Vengo a una invitación que me hicieron favor de hacer, y aquí estoy en una ciudad tan bonita como Córdoba, que se le depara un gran futuro con un gran gobernador que ama su tierra y tiene un gran compromiso”.

Explicó que la convocatoria salió este día, que habrá una plenaria el lunes donde se conocerán cuales serán las reglas y “ojalá sea todo en un marco de unidad que es lo más importante, a nivel nacional se va hacer un renovación de todos los que ya cumplieron su ciclo”.

¿Cuál será la propuesta de usted?

Hay que esperar la convocatoria y en ese marco podemos hablar sobre el tema, ahora vamos a esperar a que salgan las reglas.

Dijo sentirse congratulado por el encuentro que tiene día a día con los amigos de todo el estado, pues se logra acrecentar la relación de años “vamos a estar aquí, como siempre, hay una gran oportunidad ahora para despuntar esta ciudad, teniendo un gran gobernador que trae un visión de desarrollo y un gran talento en materia de economía, eso es muy importante para el estado y sobre todo para que haya mucha tranquilidad”.