Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Espera que antes de morir, pueda ver tapados los hoyos en calles de Las Ánimas

Será difícil que el Ayuntamiento atienda las quejas de los xalapeños

03/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Acudo a su medio de comunicación para hacer una denuncia pública.

Ciertamente, he leído sobre el incumplimiento de Limpia Publica, por ejemplo aquí en el barrio de Las Ánimas, que es un lugar de los más abandonados, y descuidados de Xalapa, por parte de las autoridades; les guste o no les guste, los hechos hablan por sí solos.

Hay demasiadas irregularidades, hay un pedazo de la avenida Araucarias, que está destruido y se encuentra justo junto a la casa del diputado Ricardo Ahued Bardahuil, donde hay una glorieta, a unos metros hacia arriba, lado por donde bajan los vehículos, se encuentra completamente destruido y no se ve como para cuando venga un carro del H. Ayuntamiento a arreglar este desperfecto. ¿por esto nos cobran impuestos? es una burla.

Y siempre nos salen con (…) que no estamos municipalizados y así se echan la bolita. A las personas que se quejan del pésimo servicio de Limpia Publica, les recomiendo que no denuncien al H. Ayuntamiento, porque jamás procederá denuncia alguna, y conocemos el motivo del porqué, no hace falta que nos pongamos a razonar. Lo que puedo recomendar es no pagar el predial.

En la mera salida de Las Ánimas, lado derecho, en plena subida, donde se dan la vuelta los camiones y tráilers, hay 3 tremendos y gigantescos hoyos, y tampoco le ha dado la gana al H. Ayuntamiento de Xalapa irlos a tapar por lo menos, por ahí pasan funcionarios, empleados de gobierno, el problema es que como llevan muy buenos vehículos, ni sienten los hoyos, con esos amortiguadores tan buenos, ni los sienten, por eso les vale.

Espero que por lo menos antes de que me muera, tapen esos dos hoyos y reparen la avenida Araucarias, espero no estarle pidiendo sus perlas a la virgen.


Muchas gracias.
(…)

Omitir mis datos por favor