Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

Espera que hoy jueves no esté cerrado el paso en Santa Fe, sólo tenían permiso para 2 días

Dice que ayer y antier no respetaron los horarios en el cierre de la calle Camino antiguo a Chiltoyac, se adelantaron

28/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas noches, me permito escribirle para unirme a la queja de los vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Fe.

Desde el día de ayer habitantes de la calle Camino antiguo a Chiltoyac, mantienen cerrado el acceso a este fraccionamiento debido a festividades de la iglesia que se encuentra sobre la citada avenida. El paso lo cerraron desde la 1:30pm alterando el horario que habían mencionado en las mantas que pusieron.

Un servidor llegó a las 2:00 pm pensando alcanzar paso, me llevé la no grata sorpresa que ya habían cerrado; la calle por donde estaban circulando los carros se encuentra en pésimas condiciones y con la lluvia del día de ayer se puso más fea.

Cabe resaltar que no respetaron los horarios de cierre "el día 26 de junio desde las 14:00 hrs y el 27 de junio desde las 12:00 pm hasta la 1:00 a.m.

El día de hoy no se podía circular y varias personas llegaron tarde a sus trabajos, incluida mi esposa que tiene que trasladarse fuera de la ciudad para llegar a su centro de trabajo.

Según el permiso que presentaron sólo es por dos días, pero dudo mucho que para el día 28 de junio ya esté libre esta calle, teniendo que modificar nuestros horarios de salida para no volver a tener que pasar por la misma situación.

Mis preguntas son: si Tránsito del Estado otorgó el permiso, ¿por qué no mandaron a personal para dirigir el tráfico de esa zona? ¿No se han dado cuenta de las personas que se ven afectadas por estas festividades?

Atentamente.

Le agradecería que omita mis datos

Nombre (…)
Teléfono (…)