Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Espera que Marcos Salas no haga el ridículo de quejarse en una “comisión” contra la discriminación

Sobre todo porque se trata de una situación en contra de una mujer que exige le pague lo que corresponde

08/03/2012

alcalorpolitico.com

A través del presente me permito dar mi opinión respecto a la falta de compromiso de Marcos Salas.

Marcos salas: en el correo amenazante que le dirigiste a una mujer, es decir a la Licenciada Isabel Morales Cabañas, aseguras que denunciarás los hechos a la "Comisión" nacional para prevenir y erradicar la discriminación.

Marcos, creo que te referías al Consejo Nacional para prevenir y erradicar la discriminación, me permito proporcionarte la pagina para que no vayas a hacer el ridículo de tratar interponer una ""denuncia"" (http://www.conapred.org.mx/) en contra de una mujer que sólo está exigiendo lo que le corresponde, y que tú pretendes no pagarle ! !

Realmente esos argumentos hablan de tu poco conocimiento de la ley, deberías estudiar más antes de intentar siquiera aspirar a ser legislador; no crees Marquitos.

Misión del Conapred:
Contribuir a que toda persona goce sin discriminación de todos los derechos y libertades consagrados en el orden jurídico mexicano.

Visión:
Ser una institución que impulsa la inclusión social y la eliminación de obstáculos que limitan el goce de los derechos y la efectiva participación de las personas en la vida política, económica, cultural y social del país.

Lic. Morales Cabañas, quedo a sus órdenes para asesoría de cómo defenderse legalmente contra personas como este nefasto señor.

Fernando Quintero.