Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Espera que Xalapa no se siga empañando con las manifestaciones caricaturescas de los 400 Pueblos

Y que conforme a derecho se tomen las medidas pertinentes en bien de la de la ciudadanía

01/08/2011

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Señor Director de Al Calor Político.

Gracias por permitirme expresar lo siguiente: Respaldo lo expresado por muchos ciudadanos veracruzanos respecto a las “vergonzosas manifestaciones” de los llamados “Cuatrocientos pueblos” cuyo líder es César Del Ángel.

Hace unos meses las autoridades manifestaron que jamás se permitirían manifestaciones que perturbaran la vida de los capitalinos veracruzanos y mucho menos aquellas que faltaran a la moral, pero resulta que solo fueron palabras y más palabras.

Cuando los integrantes del SITEV hicieron su bloqueo frente a la SEV, las autoridades se echaron la bolita unos a otros para ver quien aplicaría la ley y finalmente todo quedó como si nada hubiera pasado y hoy con esta gente también es lo mismo, ninguna autoridad hace nada, según se la pasan negociando, pero quien sabe qué negocian.

El señor Yunes Landa, dice que a esta gente no se les puede llamar la atención porque están en su derecho, además que el gobierno de Duarte es un gobierno “tolerante”; quiero decirle que una cosa es ser tolerante y otra cosa ser “alcahuete” como decía mi abuelita.

Espero que nuestra “Ciudad Bella” no se siga empañando con este tipo de manifestaciones caricaturescas y conforme a derecho se tomen las medidas pertinentes en bien de la Capital del Estado y de la ciudadanía.

ATENTAMENTE: Sr. Solís