Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera TAMSA que pronto se concrete la Zona Económica Especial en sur de Veracruz

Buscan celeridad al proyecto que se desarrollaría principalmente en Coatzacoalcos, Ixhuatlan, Nanchital

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 18/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gerente de Relaciones Públicas de Tenaris TAMSA, Gerardo Cárdenas, dijo que esperan que el proyecto de Zona Económica Especial que promociona el Gobierno Estatal y Federal se concrete pronto para explotar la economía y el empleo de la zona sur.

Comentó que ya han estado en platicas con la autoridad federal de las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani, para darle celeridad al proyecto que se desarrollaría principalmente en Coatzacoalcos, Ixhuatlan, Nanchital.

"Esto le va a dar un impulso especialmente al tema de Zona Económica Especial, pero aparte sumado al asunto de la Reforma Energética. Ya están aquí las grandes petroleras, las operadoras para lo que es el tema hidrocarburos, ya están en Veracruz", aseguró.



Mencionó que las rondas de licitaciones van caminando de manera exitosa, y se logrará que Veracruz se consolide como un Estado energético, ya que tiene 7 u 8 vocaciones que lo hacen mucho más rico que otros estados.

En otro tema y para culminar, confirmó las reuniones de los organismos empresariales con los diferentes candidatos a alcalde, de quienes han escuchado sus propuestas, pero también les han dado su opinión de lo que se debería de hacer en ciertos municipios del Estado.