Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Sección: Estado de Veracruz

Espera Tec de Veracruz incrementar matrícula para 2018; cumple 60 años

Reconocerán a exdirectores, atletas y al personal docente y administrativo más antiguo

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com

El director del Instituto Tecnológico de Veracruz, David Reinier Valdés, mencionó que tiene la intención de aumentar en el 2018 a seis mil el número de estudiantes que acuden durante un ciclo escolar.
 
Este año cumplen 60 años como Institución Educativa y mencionó que ya empezaron los festejos, pues los jóvenes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica organizaron esta semana un Congreso de Energías Renovables.
 
Mencionó que será el próximo lunes 27 de marzo a las 7 de la noche cuando se lleve a cabo la Gala y ahí se inicien formalmente los festejos del 60 aniversario; donde reconocerán a exdirectores, atletas y al personal docente y administrativo más antiguo.
 
Como los festejos serán durante todo el año, recordó que el pasado 5 de marzo la Lotería Nacional los distinguió con el sorteo del Zodiaco en su honor.
 
Además, el 7 de abril habrá un encuentro de egresados donde presentarán el libro "60 años, 20 mil historias de éxito".
 
"Vamos a descansar dos semanas va a haber Congresos Internacionales. Los jóvenes de los capitulados están trabajando para traer egresados que están activos y que tienen un cargo, una responsabilidad fuerte en la iniciativa privada para que vengan a platicar con ellos", refirió.
 
Señaló que en sesenta años ya lograron consolidar 11 carreras universitarias; además de lograr el intercambio de alumnos, ya que han recibido muchachos de Colombia y Haití y manda jóvenes a Francia y Estados Unidos.
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano
  • Curso talleres
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado