Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Veracruz un millón y medio de visitantes en Semana Santa; 500 mil en Tajín

Harry Grappa Guzmán aseguró que las playas estarán listas para los vacacionistas

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 21/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la víspera de Semana Santa, se estima el arribo de un millón y medio de visitantes en todo el estado de Veracruz; para Cumbre Tajín, en tan sólo los días que se desarrolla, serán 500 mil personas quienes podrán disfrutar de las actividades, informó el secretario de Turismo, Harry Grapa Guzmán, quien agregó que de la calidad de las playas se tendrán resultados en los próximos días.

Además, aseguró que habrá completa seguridad para el Festival de la Identidad, un espectáculo para toda la familia.

En entrevista durante la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García en Poza Rica, aseveró que en el parque temático Takilhsukut 500 mil personas participarán en cinco mil actividades que se desarrollarán, por lo que invitó a los veracruzanos a conocer “el renacimiento del ser con la cultura totonaca.

La meta, dijo, es mejorar cada año el desarrollo de Cumbre Tajín, así como incrementar el número de visitantes nacionales e internacionales y que otros municipios de la zona norte de Veracruz den cobertura en la prestación de servicios para mayor derrama económica.

Respecto a la limpieza de playas para Semana Santa, dijo que se activó el programa de Protección Civil para dar certeza a visitantes en las condiciones actuales.

Se trata de salvaguardar a los visitantes y en días posteriores se dará a conocer el resultado de la COFEPRIS, SEMARNAT, la Procuraduría de Medio Ambiente en el estado de Veracruz, en coordinación con la Secretaria de Salud y la Secretaría de Turismo.