Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Zarrabal que 2013 sea un buen año para las comunicaciones en Veracruz

Se podrá modernizar gran parte de tramos carreteros

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 23/12/2012

alcalorpolitico.com

En el marco del “El Pollotón” en su edición 2012, el secretario de Comunicaciones en Veracruz, Raúl Zarrabal Ferat, quien reiteró una vez más que con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2013, se espera recibir más de 2 mil millones de pesos para comunicaciones.

El titular de la Secom estuvo acompañando al presidente municipal, Salvador Manzur Díaz, dijo que con la autorización del presupuesto y los compromisos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se podrán atender gran parte de la modernización de tramos carreteros.

“Por eso la confianza de este 2013 con la autorización de presupuesto de egresos de la federación por lo menos al sector de comunicación nos va ir muy bien”, expresó.

Dijo que la breve entrevista, que se valora una fuerte inversión en el tramo Uzuluama-Tampico, importante tramo, como también la continuación de la modernización de La Antigua-Poza Rica, entre otros.

Es de mencionar que el Secretario de Comunicaciones llevó a cabo un recorrido con el alcalde Salvador Manzur en la explanada del DREN B en Boca del Río, donde se llevó a cabo el Pollotón. Se mostraron amistosos con la ciudadanía, quienes estaban en las largas filas esperando el pollo.

Ahí la gente se a cerco al titular de la Secom a saludarlo y algunas otras hasta esperaron recibir de propias manos del secretario el pollo otorgado en este evento como una ayuda.