Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Zarrabal tiempos y lineamientos para participar en proceso electoral

No ha querido aclarar si va por la alcaldía de Boca del Río “hasta que lo marque la legislación”

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 24/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El titular de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado, Raúl Zarrabal Ferat, dijo que dependerá de los tiempos y de los lineamientos que marque la convocatoria de su partido su participación en el proceso electoral de este año.

Sin embargo, el funcionario se negó a ofrecer detalles sobre las versiones que circulan en algunos artículos editoriales que ponen en duda si realmente participará por la alcaldía de Boca del Río, como se especuló en los últimos meses.

En ese sentido, se limitó a contestar que cuando lo marque la legislación electoral y lo permitan los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hablará sobre sus aspiraciones políticas.

"Dependerá de los tiempos, de los tiempos que se marquen por la autoridad electoral y por su puesto de los tiempos de la convocatoria que publique el partido, todavía no hay ninguna de las dos cosas", respondió el Funcionario.

Aunque no pronunció abiertamente su aspiración por participar, Raúl Zarrabal Ferat tampoco se descartó para buscar un cargo de elección popular en la contienda electoral del próximo 7 de julio, en la que se renovarán 212 alcaldías y 50 espacios en el Congreso del Estado.

Cabe mencionar que a Zarrabal Ferat se le mencionó en algunos medios como posible candidato a la alcaldía de Boca del Río, sin embargo, en últimas fechas se menciona que el lugar será ocupado por el jefe de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Sergio Pazos Navarrete.

Por el momento, el secretario de Comunicaciones de Veracruz aseguró que continúa trabajando de manera regular en su cargo dentro del Gobierno del Estado, en donde se cuenta con proyectos importantes en materia de infraestructura carretera en todas las regiones de la entidad.