Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan 300 mil visitantes locales y foráneos en la Feria de Perote

- Se realizará del 21 al 30 de septiembre; HA ASH ofrecerá concierto en la inauguración

- El tema será agrícola-ganadero y habrá una feria de empleo

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 12/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 21 al 30 de septiembre se realizará la Feria Perote 2012, fiesta que espera recibir a por lo menos 300 mil visitantes locales y de otros estados.

En conferencia de prensa, el alcalde Juan Manuel Velázquez Yunes, dio a conocer que la inversión es de 4 millones de pesos y se espera recuperar por lo menos lo invertido, ya que era una feria que no tenía mucho prestigio y se ha venido incrementando la credibilidad.

"Este año se espera recuperar la inversión, el siguiente ya que haya utilidades".

En esta Feria se combinará el tema agrícola-ganadero, habrá una exposición de herramientas y maquinaria agrícola con descuentos especiales, de igual forma con
borregos, vacas, cabras y demás especies.

Asimismo, en la Feria se instalará una "feria de empleo" y eso genera más audiencia, pues además de ir a divertirse la gente podrá tener oportunidad de encontrar un empleo.

El Alcalde admitió que Perote no cuenta con la infraestructura hotelera que se requiere; sin embargo, dijo estar en constante capacitación con los hoteleros y restauranteros ya existentes, para ofrecer un mejor trato al turista y ofrecer servicios de calidad.

La inauguración de la Feria se efectuará el día 21 de septiembre a las 19:00 horas y a las 21:00 horas se presentará el concierto de HA ASH.

La Feria tendrá su sede en el rancho Las Ánimas, ubicado en la carretera libre con dirección a Puebla y el programa de actividades que consiste en torneos, espectáculos artísticos, culturales y bailes populares, se puede consultar en la página www.perote.gob.mx.