Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan 35 mil asistentes al Festival "Café, Pan y Chocolate", en Orizaba

Estará desde este viernes y hasta el domingo, en la Plaza Bicentenario; habrá 40 expositores

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 20/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Como un atractivo turístico más que ofrecer en Orizaba, hoy 20 de diciembre dio inicio el Festival "Café, Pan y Chocolate", que concluirá el próximo 22 de diciembre.

La entrada es libre y se efectúa en la Plaza Bicentenario, aquí exponen sus productos empresarios del rubro que están iniciando en el negocio, así como aquellos que llevan años y son una tradición en la ciudad.

Dentro de los comerciantes que exponen, hay de la zona de Orizaba y Zongolica así como Tequila, pues estos dos últimos son un referente pues se cultiva el aromático con una calidad elevada.



Pero también autoridades de la ciudad han destacado que en materia de chocolate, en Orizaba nació la fábrica de chocolates “La Azteca”, que da a esta ciudad una tradición chocolatera.

Desde esta tarde de 20 de diciembre y hasta el próximo 22 de diciembre, la Plaza Bicentenario alberga a 40 expositores de entre café, chocolate y pan.

A este evento, que tiene carácter turístico, se espera que asistan durante los tres días alrededor de 35 mil personas.



La gente podrá disfrutar de una variedad de productos, entre estos: chocolate de Oaxaca, pan y café de Zongolica y Huatusco, licor de café y pan de leña de Zongolica, entre otros.