Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan afluencia de más de 25 mil personas en el Carnaval de Coyolillo

Alcalde afirmó que el pueblo afromestizo siempre se ha destacado por la alegría y calidez de su gente; previó una buena derrama económica

Sandy Barradas Coyolillo, Ver. 05/03/2019

alcalorpolitico.com

El pueblo afromestizo de Coyolillo espera una afluencia a su Carnaval de unas 25 mil personas durante este martes y hasta el miércoles, indicó el alcalde José Paulino Domínguez Sánchez.

Entrevistado, señaló que Coyolillo siempre se ha destacado por la alegría y calidez de su gente, por lo que previó una buena asistencia y gran derrama económica para los pobladores.

Destacó que se cuenta con un operativo fuerte de seguridad por parte de elementos estatales y municipales y en este sentido los visitantes pueden sentirse resguardados.



Por otra parte dijo que hace falta más apoyo por parte de las autoridades estatales, pues en esta ocasión no lo hubo, por lo que la ayuda fue por parte del municipio así como de los mismos pobladores.

"Escuché que no lo hubo. Se les apoya de acuerdo a la capacidad del Ayuntamiento, pues tenemos 56 comunidades, tenemos muchas necesidades pero siempre apoyamos con lo que es la coronación, la vestimenta de la reina y de las princesas y con la administración del Chiletón", detalló.

Abundó que el Ayuntamiento erogó alrededor de 120 mil pesos para la festividad, al mismo tiempo que lamentó que este apoyo se hace conforme a las posibilidades.