Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan alrededor de 100 mil visitantes para la Expo Feria de Perote

- Buscan reactivar al municipio como destino turístico

- Alcalde garantiza la seguridad de los visitantes con varias corporaciones policiacas

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 06/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Del 23 de septiembre al 2 de octubre se realizará la Expo Feria 2011. Serán 10 días, desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche, tendremos un gran programa y actividades de diversión, culturales, para que haya una dinámica entretenida y de interés para todas las edades”, comentó Juan Manuel Velázquez Yunes, alcalde de Perote.

El munícipe aseguró que durante la feria esperan alrededor de 100 mil visitantes, pese a que la feria no está muy acreditada, “por eso queremos hacer una feria diferente, queremos acreditarla, más que tener derrama económica”.

Agregó que agrupan a diferentes sectores de la sociedad para que de manera ordenada se logre la participación de cada uno, lo que permitirá que haya diversidad de opciones para los visitantes. Añadió que tendrán expositores de León, Guanajuato, así como de todo el estado.

En conferencia de prensa, también resaltó que habrá exposición de caballos finos, canina, así como un circo gratuito para niños. Habrá juegos mecánicos, rodeo de medianoche, bailes, conciertos y se cuidará mucho la seguridad.

“Estamos vinculando al Ejército, tenemos una delegación de la Policía Estatal, una delegación del IPAX y nuestra Policía Municipal. Estamos haciendo una organización de tal forma que se haga un blindaje y que se perciba el ambiente de seguridad. Vamos a cuidar que no haya robos, carteristas, robo de vehículos, particularmente en estos eventos, redoblar esfuerzos”, destacó.

Para los visitantes, informó que habrá 11 hoteles operando en el municipio. Al evento también acudieron Erick Álvarez director de turismo de Perote; Valeria López, reina de la Expo Feria; así como las princesas, Luz González y Araceli Vázquez.