Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan derrama económica de 8.5 mdp en el Bierfest 2019, en Orizaba

Será del 18 al 21 de julio en el ForOrizaba y el país invitado es Polonia

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 17/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una derrama de 8.5 millones de pesos es la que se espera en Orizaba con la realización del Bierfest 2019, evento que se ha colocado en el plano nacional y que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio y en donde se tendrá como país invitado a Polonia, anunciaron el alcalde Igor Rojí López y el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento, Raymundo Reynoso Limón.

Refirieron que por primera vez este evento se llevará al ForOrizaba, ya que la Plaza Bicentenario resultaba insuficiente y en cambio en ese lugar habrá mayor espacio para la instalación de los stands de cerveza artesanal y gastronomía, además de que cuenta con estacionamiento.

Indicaron que se espera la visita de 28 mil a 30 mil personas al Bierfest, ya que es una actividad que ha tenido mucho éxito desde que se comenzó a realizar y en donde además de la derrama económica se generan también alrededor de 250 fuentes de empleo.



Rojí López destacó que Orizaba es una ciudad cervecera y a raíz del Bierfest han surgido también empresas como Rincón Chivo y 23 Horas, mismas que generan fuentes de empleo y riqueza para la ciudad.