Ir a Menú

Ir a Contenido

Esperan Jon Rementería y Julio Saldaña una lucha limpia por Veracruz

- Señalaron los candidatos a la alcaldía por PRI y PAN en su encuentro en un café del Puerto - Saldaña Morán aseguró que ya invitó a Ávila Camberos y Alfonso Vázquez López a sumarse a su campaña

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/06/2007

alcalorpolitico.com

Esperan Jon Rementería, precandidato del PRI y Julio Saldaña, candidato del PAN que la lucha para la alcaldía de Veracruz, sea limpia, esto al coincidir en el café de la Parroquia, aprovechando la presencia de representantes de los medios de comunicación.

Muy temprano llegó Rementería, para reiterar que la campaña que impulse será de respeto hacia los demás contendientes, sin embargo poco después llegaría Julio Saldaña, con sus inseparables “escoltas” los precandidatos a la diputación local en los distritos Urbano y Rural, Sergio Cortina y Gabriela Reva.

Rementería y Saldaña, se saludaron efusivamente, se dieron la mano y se prometieron ambos que tendrán una labor de propuestas, “el doctor, es una persona respetable, creo que será una contienda de ideas, de civilidad, de mucho respeto” dijo el abanderado azul que continúa festejando el triunfo del domingo.

Por otra parte el diputado con licencia en Veracruz, Saldaña Morán, aseguró que ya invitó a Francisco Ávila Camberos y Alfonso Vázquez López, a sumarse a su campaña, y aceptó que es necesario iniciar una operación “cicatriz” de cara a las elecciones que según dijo serán muy competidas.

Por lo pronto, Vázquez López y Francisco Ávila Camberos, han guardado absoluto silencio durante este lunes han buscado evadir a los representantes de los medios de comunicación.

Francisco Ávila, había dado a conocer durante los últimos días que este lunes tomaría una decisión, de la posibilidad de renunciar incluso de las filas del PAN en caso de que Julio Saldaña ganara la elección interna del PAN.