Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan más de 100 mil visitantes por fiestas patronales, en Xico

Autoridades aseguran que todos los que lleguen serán resguardados

De la Redacción Xico, Ver. 11/07/2018

alcalorpolitico.com

El síndico único del municipio de Xico, José Miguel Cuel Guevara, informó que esperan el arribo de más de 100 mil personas en el marco de las festividades patronales.

Entrevistado, dijo que así también el resguardo de los visitantes está asegurado, pues se contará con la presencia de un importante número de elementos policiacos de todas las dependencias de seguridad a nivel estatal, municipal y federal.

“En materia de seguridad, se tendrá el apoyo del IPAX así como elementos de la secretaria de seguridad pública del cual son 20 elementos de la división de Policía, 8 elementos del grupo motorizado, elementos de caballería, 10 elementos de la policía vial y 4 binomios del agrupamiento canino, los cuales estarán en funciones a partir del día 18 al día 23 de Julio.



Así como también contaremos con el apoyo de los cuerpos de policías de los ayuntamientos vecinos como Ixhuacán, Teocelo, Cosautlán, los cuales son elementos necesarios para resguardar la seguridad de los Xiqueños y visitantes”, detalló.

Finalmente, agregó que también han solicitado el apoyo al C4, para habilitar las cámaras en las calles Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Allende para tener mayor vigilancia.