Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Esperan por Semana Santa una derrama económica de 300 mdp en Boca del Río

Se prevé lleno total en sitios turísticos; respetarán medidas antiCOVID-19

Abigail Montoya Boca del Ro, Ver. 09/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Semana Santa dejará en Boca del Río una derrama económica de más de 300 millones de pesos tan sólo en el municipio; se espera que sitios turísticos estén a la máxima capacidad de ocupación.

Las medidas sanitarias permiten una aforo del 75 por ciento y se respetará que se aplique, afirmó el alcalde Juan Manuel Unánue.

"Se esperan más de 300 millones de pesos. Estamos contentos, estamos emocionados que se empiece a regularizar esto y es una época sumamente importante para los boqueños, que tendremos un lleno total en el municipio", dijo.



Este sábado arrancó el operativo de seguridad por la Semana Santa, en donde las diferentes fuerzas de tarea estarán vigilando las zonas de mayor afluencia de visitantes.

"Va a haber más de 220 trabajadores del Ayuntamiento entre policía, gobernación, DIF, Atención ciudadana y mantenimiento urbano. Estamos seguros que habrá lleno total en hoteles, restaurantes y plazas comerciales", dijo.

Para cuidar las medidas sanitarias ante la pandemia, se verificará que incluso en espacios abiertos se mantenga la distancia entre los diferentes puntos de venta.