Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Via Correo Electr?nico

Esperan que al llegar Dionisio al Comité de los Juegos Centroamericanos les regularicen pagos

Les adeudan salarios caídos desde octubre a diciembre de 2011 y el pago proporcional del aguinaldo y su liquidación

13/02/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Lic.
Joaquín Rosas Garcés
Director General al calor politico.

Buenas noches Sr. Lic. Joaquín Rosas Garcés, el motivo de este correo es porque a traves de este su prestigiado portal de noticias nos hemos enterado que el día de hoy le tomo la protesta de ley el Sr. Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa al Lic. Dionisio Pérez Jácome como Director General del comité organizador de los juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y esta noticia pues nos ha causado cierta esperanza

Pero a la vez, dudas, ya que nadie nos ha querido resolver el problema que tenemos referente a nuestros salarios caídos desde el mes de Octubre del 2011 hasta el mes de diciembre del mismo año así como el pago proporcional del aguinaldo y nuestra liquidación.

Ya que en una reunión efectuada en palacio en el mes de Diciembre del 2011 se nos informo por voz del Secretario particular del Sr. Gobernador el Lic. Juan Manuel del Castillo que nos iban a realizar dichos pagos así como la liquidación correspondiente a cada uno de nosotros que en total sumamos 19 personas que representamos a 19 familias que dependen al 100% de nuestro trabajo, después de dicha reunión desde el pasado 8 de Diciembre hemos buscado a las personas que estuvieron en dicha junta en la cual presentaron al Lic. Pérez Jácome como el sustituto del Lic. David Velasco Chedraui en la cual aparte de los mencionados estuvo presente el Subsecretario de Ingresos el Lic. José Antonio Manzur Beltrán y el Lic. Gómez Malangón Director de responsabilidad de la Contraloría del Estado.

Que hemos obtenido a cambio absolutamente nada solamente evasivas de estas personas, queremos pedir sea su prestigiado medio el conducto ( ojala e hicieran caso ) para que nos hagan nuestro pago correspondiente a nuestro trabajo realizado no pedimos cosas que no hicimos solo ese reconocimiento económico a nuestro trabajo y nada mas ¿

Donde esta ese Adelante? parece que no existiera ya que nosotros estamos viviendo un viacrucis sin un centavo en la bolsa y mendingando algo que nos corresponde sabemos que dinero hay por los pagos de las fiestas no? Recordemos los 25 millones voladores lo que parece que no hay es voluntad y así como nosotros, hay otras personas en diferentes dependencias ya que hemos visto los correos que llegan a su prestigiado medio.

Esperemos que el Lic. Gómez Malagón ya nos dé respuesta positiva y no la evasiva que ha sido su sello y sea responsable pagándonos ya que parece increíble que ocupe el cargo de Director de Responsabilidades y él no la tenga con nosotros.

Agradecemos de antemano su ayuda a nuestra causa sabedores de su excelente conducción periodística

Atentamente

Trabajadores del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014

Por obvias razones le pido omitir mi nombre por miedo a represalias.