Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan que jóvenes priístas respalden a Alejandro Moreno

Se le busca posicionar entre este sector, señala vocera del aspirante a dirigir el PRI Nacional

Claudia Montero Xalapa, Ver. 23/07/2019

alcalorpolitico.com

La votación de los jóvenes podría inclinar la balanza en Veracruz a favor de Alejandro Moreno, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró la vocera de su campaña en Veracruz, Damara Gómez Morales.

Durante entrevista, la priísta veracruzana señaló que se busca posicionar a Alejandro Moreno entre los priístas juveniles de cara al proceso interno del 11 de agosto.

Para ello, ha realizado recorridos en los municipios de Tlalnehuayocan, Minatitlán, Zaragoza, Coatzacoalcos, Xalapa y Jalacingo.



“Estamos en trabajo constante con la base militante, promoviendo el voto a favor de los candidatos Alejandro Moreno y Carolina Viggiano”, expuso al referir la importancia de la participación de los jóvenes.

A decir de Damara López, en el PRI se le da voz a los jóvenes, “para saber que quieren para el partido y su futuro en los próximos años y así llevar a cabo una verdadera transformación que tanto se necesita, pero que no sea de palabras sino también de hechos".

Por otra parte, recordó que este domingo estuvo en Veracruz la Coordinadora juvenil Nacional de la campaña de Alito y Carolina; Laura Haro Ramírez, Secretaria General con licencia, de la Red Jóvenes por Mexico.



Laura Haro se reunió con jóvenes coordinadores y militantes para convocarlos a redoblar esfuerzos y lograr el triunfo de Alito en la entidad veracruzana.

Para finalizar, Damara López expresó en esta gira también se contó con la presencia del vicecoordinador nacional Lorenzo Rivera y el Coordinador Estatal en Veracruz, Genaro Abreu, “estamos trabajando fuertes y unidos, los jóvenes son muy importantes y queremos contar con su apoyo”.