Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan que repunte turismo en Alvarado por nuevas vialidades

La Asociación de Restauranteros de Antón Lizardo señaló que fue pavimentada la carretera de cuatro carriles hacia Boca del Río

Rodrigo Barranco D?ctor Alvarado, Ver. 02/04/2017

alcalorpolitico.com

La presidenta de Asociación de Restauranteros de Antón Lizardo, Norma Elena Rodríguez Fernández, dijo que esperan un repunte en el turismo durante esta temporada vacacional de Semana Santa y pascua.

La empresaria explicó que las expectativas son grandes dado a que las nuevas vialidades con las que cuenta la comunidad facilitarán la llegada de más visitantes en la temporada vacacional de Semana Santa.

Recordó que la carretera de cuatro carriles Boca del Río-Antón Lizardo y la calle 16 de Septiembre, recién pavimentada en concreto hidráulico incrementarán la llegada de turismo hasta en un 50 por ciento.



"La carretera está terminada, el año pasado sufrimos mucho porque la estaban haciendo y eso generaba un tráfico muy lento y que la gente no quisiera llegar hasta el pueblo, pero ahora el acceso es más rápido, y también estamos estrenando la calle 16 de Septiembre que es la que empieza en la Heroica Escuela Naval Militar y termina en la playa", detalló.

Hizo ver que a pesar de que la economía esta contraída esperan buena derrama económica en Semana Santa, así como también para julio cuando se realiza la muestra gastronómica de la Minilla Mas Grande del Mundo.