Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Espino, “traidor” y “ser despreciable”: Vocero del PAN

Javier Lozano, agradeció a Enrique Peña Nieto, haberle quitado a Acción Nacional a un ser tan despreciable

Horacio Jim?nez/El Universal M?xico, D.F. 23/05/2012

alcalorpolitico.com

El vocero del Comité Ejecutivo (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, calificó de "traidor" y de "ser despreciable" al exlíder nacional de este instituto político, Manuel Espino, quien ayer decidió sumar su movimiento "Volver a Empezar" al apoyo del priísta y candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

En un comunicado, el exsecretario del Trabajo agradeció a Peña Nieto haberle quitado al PAN del radar a un ser tan despreciable, que incluso ya había sido expulsado de sus filas.

El vocero de Acción Nacional dejó claro que las puertas en este instituto político están cerradas para siempre para el duranguense.

"Es congruente (Manuel Espino) porque ha sido traidor una vez, dos veces, tres veces y hoy vuelve a ser traidor. Eso habla de la línea vertical de una persona que tiene esos valores muy dentro de sí y que hoy lo está expresando", resaltó.

"Esta es hipocresía: estoy contigo pero no estoy con tu partido; y ya me expulsaron del PAN pero sigo siendo panista y aquí tengo 'Volver a Empezar', que tiene nombre de telenovela", expuso.

El también candidato al Senado de la República aseguró que si la candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, no atendió el llamado de Espino Barrientos es porque tiene cosas más importantes que hacer.