Ir a Menú

Ir a Contenido

Esposa de Josmar pide perdón a Calderón

Elsa Velgara, esposa del pastor boliviano que secuestró el avión de Aeroméxico, atribuye los hechos 'al trastorno psicológico' de su esposo

El Universal Oaxaca, Oax. 09/09/2009

alcalorpolitico.com

Elsa Velgara, esposa del pastor boliviano que secuestró el avión de Aeroméxico procedente de Cancún, pidió perdón al presidente Felipe Calderón, y atribuyó el hecho "al trastorno psicológico" que padece su esposo.

Según la mujer, que vive desde hace más de tres años en San Bartolo Coyotepec, hasta donde llegaron los medios para entrevistarla, Josmar Flores Pereira en su juventud se drogaba y bebía alcohol en exceso.

Derivado de eso, justificó tiene etapas de trastorno, y básicamente se refiere al tema religioso.

Josmar Flores, padre de tres hijos, José Daniel, Yosmar y Edwin Flores Velgara, es responsable de la iglesia cristiana de San Bartolo Coyotepec, a escasos 15 minutos de la ciudad.

Esta noche, Elsa Vergara descartó que haya sido un acto terrorista.

"Mi esposo sufre trastornos", comentó escuetamente la mujer, quien confirmó el origen boliviano de su esposo.

De acuerdo con su versión, este día, nueve de septiembre de 2009, está relacionado con un número cabalístico de 666, que se obtiene al invertirlo.

"Tal vez consideró que es un mensaje de Dios", expresó.

Elsa Vergara se refugió en el interior de un negocio luego de ser entrevistada por los medios, al parecer de su propiedad, denominado "restaurante bar El Barzón".