Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esposas de fallecidos en enfrentamiento de TAMSA piden no politizar detención de Pascual Lagunes

No es un asunto político, es un asunto criminal y pido respeto, expresó Mercedes Valencia

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 19/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mercedes Valencia Hernández, esposa de Pedro Cruz Maldonado, señaló que la detención del líder sindical de TAMSA, Pascual Lagunes Ochoa, no se efectuó por fines políticos.

"Hasta apenas ahorita estamos viendo resultados. No es un asunto político, es un asunto criminal y pido respeto. Respeto para nuestra familia, para mi esposo, porque ya es hora de que nadie esté por encima de la ley".

Mencionó que las autoridades aún no les han informado nada del proceso que enfrenta el líder sindical de TAMSA, Pascual Lagunes Ochoa y que ellas sólo exigen justicia.



Acusó directamente a Lagunes Ochoa de lo sucedido la madrugada del 24 de marzo a las afueras del sindicato de TAMSA, pues aseguró que él gestó todo el operativo que ocasionó la muerte de dos personas.

Por su parte, Araceli Zavala, esposa de Margarito Alfaro Domínguez, afirmó que sus esposos sólo luchaban por algo que ya se habían ganado, pues si bien ya no eran trabajadores en activo, la empresa aún les debíaun monto por medio del Seguro Social.