Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Está bien el Festival Musical en el Parque Colón, pero no entre semana

Total incapacidad para montar operativos viales que no conflictúen a la ciudad

Xalapa, Ver. 01/07/2008

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

El que se haga un festival musical que entretenga a la población talón de polvorón está muy bien, es una buena promoción para quien organiza y divierten a los asistentes, pero....

¿En qué cabeza cabe autorizar que se haga en las inmediaciones de una ciudad tan conflictuada en su vialidad como Xalapa?

Demuestra una falta de sensibilidad, de inteligencia, de cordura de las autoridades municipales!!!

Vivimos en medio de un conflicto vial que lo llevan con este tipo de decisiones a alturas surrealistas!

El presidente municipal debe entender ya de una vez que aunque nada de esfuerzo le costó, el cargo que se le dio es serio, las decisiones tontas afectan a miles y miles de personas, por qué no mandaron el evento a un lugar lejos de los conflictos como la central de abastos?, porque no en domingo por la mañana que muchos descansan y no se conflictúa a la ciudad?.

Confieso que me molesta aun más la actitud conformista de la ciudadanía, mentamos madres, gesticulamos, nos insultamos entre transeúntes y conductores! pero no les pasamos la cuenta a quienes son culpables de tanta locura!

La Dirección de Tránsito Municipal, insisto, carece del más básico conocimiento en todas las materias de su competencia, no son eficaces en la programación de semáforos pues Usted puede constatar que en intersecciones donde hay semáforo para dar paso para seguir de largo y para dar vuelta a la izquierda, cuando cambia a verde, dejan en rojo la vuelta a la izquierda y solo dan paso de largo, creando un atascadero en un carril!, eso deben dejarlo a ciudades donde hay carriles exclusivos para cada alternativa.

Deben dar verde a toda la vía, que se desahogue la misma y después detener el paso a la izquierda, para dar verde a los de enfrente, eso es más eficiente!!! En la Intersección de Américas, Avenida Xalapa y Ortíz Medina (donde está bomberos) tienen la misma falla, puras mentadas de madre se oyen ahí en cada cambio de semáforo y es culpa única y exclusiva de la triste Dirección de Tránsito ¿por qué en Américas y Nuevo León si lo hacen bien? Sonsos. En el evento, el operativo vial fue inexistente, no saben hacerlos, no saben planear, no pueden.

Haga alguien algo por favorrrrr!

Observador Ciudadano.

Yo, los correría a todos!.