Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está con Elizabeth para la alcaldía porque se comprometió a apoyar la educación

Los profesores están dispuestos a apoyarla, nada más que no olvide sus promesas

Xalapa, Ver. 16/05/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director: Nuevamente gracias por su hospitalidad.

El pasado viernes 14, asistimos a una reunión convocada por nuestro líder moral, Coordinador General del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE, Profr. Juan Nicolás Callejas Arroyo, para solicitar nuestro respaldo a la candidatura de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional. Debo decirle que asistí con mucho entusiasmo porque nunca he militado en otro partido político que no sea el PRI, incluso puedo decir con orgullo que fui Subsecretario de Acción Electoral, siendo Presidente del Comité Directivo Estatal, mi caballeroso amigo Edmundo Martínez Zaleta y Secretario de Acción Electoral el finado amigo Lic. Ubaldo Flores Alpízar.

Pues bien, Sr. Director:

Quiero manifestar a través de su Órgano informativo, que las propuestas de la Lic. Elizabeth Morales García, candidata a la Presidencia Municipal de Xalapa, sí me convencieron. Por su experiencia parlamentaria, por su inteligencia y por ser una mujer de convicciones y que ha demostrado con hechos, que lo que promete lo cumple.

Me complace escucharla que apoyará a la educación cuando sea Alcaldesa de nuestra querida Xalapa. Actualmente muchos centros educativos no cuentan con patios techados para que nuestros niños jueguen sin exponerse a las inclemencias del tiempo; que se apoye a los niños de escasos recursos con becas, con desayunos escolares, con servicio médico gratuito, en fin, que los centros escolares cuenten con todos los apoyos necesarios en su estructura material.

Por último, sirva la presente para pedirle a la Lic. Morales que cuando asuma la Presidencia Municipal, no se olvide de sus promesas, porque los profesores siempre estaremos dispuestos a apoyarla en todo lo que se relacione con la educación de la niñez y juventud de nuestro municipio.

Un saludo muy cordial para nuestro guía moral Juan Nicolás Callejas Arroyo y para nuestro digno Secretario General, Gaudencio Hernández Burgos.

!CON ELIZABETH MORALES HASTA LA VICTORIA Y XALAPA SIEMPRE ADELANTE¡

PROFR. ANDRES MEZA SANGABRIEL

(Favor de omitir mi domicilio y teléfonos)