Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está de acuerdo con la movilización de estudiantes contra el aumento al pasaje

09/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Quisiera externar mi humilde opinión acerca de la marcha de los estudiantes de la U.V. quienes están en contra del aumento, y quisiera expresar mi más profundo apoyo a favor de los estudiantes.

Yo fui estudiante universitario, egresé de escuela privada, pero eso no quiere decir que tenga dinero, al contrario, tuve beca y me hicieron descuento en la colegiatura y hoy pude ir a apoyar a estos estudiantes, que se portaron como unos verdaderos hombres valientes al salir a las calles, a protestar, porque eso quiere decir que no están de acuerdo ni a gusto con el aumento y si vuelven a salir el próximo viernes, con mucho gusto los apoyare.

Que decepción tan grande, la pésima y mediocre actuación del funcionario público que salió a hablar con ellos, es como si no hubiera salido, solo bajó a saludarlos y le hizo al "mago", se desapareció, David Cooperfield se quedaría "pendd.." a comparación de este señor, que se dice funcionario público.

Una vez más, queda comprobado que aquí en el estado de Veracruz, lo que nos dan es puro (…) atole con el dedo llegan ya estos exigiendo respeto: la pregunta es ¿respeto de qué?, se lo han ganado?, yo creo que no.

Para comenzar con su pura actuación e hipocresía ya le falto al respeto este funcionario a los estudiantes y al pueblo de Xalapa.

(…)

Por su amable atención

Gracias.

Ing. Ulises Báez F., ciudadano xalapeño inconforme

NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminó un párrafo donde se arenga a la población, debido a que en este medio se informa y se brinda la oportunidad de señalar hechos, pero no se participa en promoción de acciones que pueden tipificarse como delitos, sean penales o sociales