Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está de acuerdo que algunos taxistas violan el Reglamento; también agentes

Propone que se videograbe el operativo alcoholímetro, en el que actúan sin sustento legal

22/01/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director General.

Esperando se encuentren todos muy bien y gocen de impecable salud, envío cordial saludo, y felicitaciones por el portal.

Escribo esta nota hacia el público en general, y Alcalorpolitico.com para felicitarle por el video que grabaron sobre el transporte publico modalidad taxi, y por qué no decirlo, también los urbanos hacen de las suyas en las calles y avenidas intransitables en nuestra ciudad de Xalapa.

No es ninguna novedad observar esta clase de acciones de los trabajadores del volante a quienes con sus fallas y defectos como todos los seres humanos y los respeto tal cual son, me permito escribir y expresarme como ciudadano común y manifiesto que fue correcto que este medio Alcalorpolitico.com filme las faltas al reglamento de Transito en nuestra ciudad, y no apoyo las fallas.

Sé que algunos lo hacen ya adrede, otros son magníficos operadores responsables y he visto a varios perder pasaje con tal de no faltarle al reglamento de Tránsito, pero la culpa no es 100% del operador de taxi, también hay que decirlo, es el pasaje ya que los detienen en zonas prohibidas, se detienen en cada esquina a buscar un taxi, para que por arte de magia se detengan y les importe un comino detener y hacer trafico, no se ponen a pensar un poco que hay cientos de taxis, vehículos particulares y autobuses esperando atrás, y que esos vehículos transportan personas quienes necesitan llegar a cierta hora a sus compromisos, pero esto no le importa al pasaje, el pasaje manda porque es quien paga la corrida.

Apoyo la grabación que este medio publicó, ahora si pudieran hacer lo mismo con los agentes de Transito para que todo el mundo pueda enterarse que ellos mismos violan su propio Reglamento de Tránsito, ellos permiten que vehículos se estacionen encima de la banqueta, ellos mismos hablan por celular, echan el asiento del copiloto para atrás y van con los pies en el tablero, como si estuvieran en la playa, sus vehículos oficiales no traen placas, además de contaminar.

Seria interesante que grabaran el programa "alcoholímetro" que es utilizado los fines de semana para interceptar personas en estado inconveniente para conducir, sería interesante mirar si en ese momento sacan el Reglamento, explican y con fundamentos jurídicos se llevan los vehículos al corralón, siendo totalmente ilegal esta clase de hechos.

Invito a este medio a hacer una grabación de esta clase de movimientos y programas que realiza Tránsito los fines de semana, es necesario.

Insisto el programa alcoholimetro es totalmente ajeno a la Constitución y viola nuestros derechos humanos en su totalidad, haciendo de este programa el mejor y mas ambicioso negocio; quién les va a creer que se preocupan por nuestra seguridad, si no nos chupamos el dedo.

Sr. (Nombre)
Tel. (…)
Favor de omitir mis datos agradezco las atenciones.
Me pongo a sus órdenes.